Devoluciones

Politica de Cambios y Devoluciones

¡Gracias por comprar en Decarola.es!

Ofrecemos cambios dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden cambiar los artículos de precio regular; los artículos de ofertas no se pueden cambiar.
  • Para cualquier cambio pongase en contacto con nosotros a traves de tienda@decarola.es
  • Los gastos de envio por cambios correrán siempre por cuenta del cliente ,excepto si se tratara de un cambio por defecto en la fabricacion.

Devoluciones y/o Reembolsos

Si un articulo resulta defectuoso o dañado en el transporte ,se reemplazara por otro igual,en caso que no contásemos con existencias del mismo,se procedera al reembolso de este. Sólo en este caso ,el gasto de envio correrá de nuestra parte.

Bienes Exentos

  • Los artículos de cuidado personal(cosmetica y perfumeria),no se pueden cambiar.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Cualquier articulo que precise cambio o devolución debera será enviado por el cliente,Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso en las siguientes 48/72 horas .

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a traves de tienda@decarola.es o al teléfono 637755752

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección (C/Arroyo Cantarranas nº 2 ,CP : 29160 Casabermeja -Málaga).
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para cambiar su artículo.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, no envies nada sin antes gestionarlo con nosotros,si no es así. no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Desplazarse A La Parte Superior
Cerca de
Cerca de

Carrito de Compras

Cerca de

El Carrito de Compra está vacío!

Seguir Comprando

Usamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en el botón Aceptar, usted acepta la política de privacidad de la web.   
Privacidad